Iniciar Sesión
Carrito de Compras
TÉRMINOS Y RESTRICCIONES DE CANJE

Métodos de Pago.

 Aceptamos la tarjeta de Crédito Visa.

Registros.

Cada vez que desee hacer un canje en Bonus.com.pe sólo bastará identificarse como usuario registrado ingresando su número de documento, tipo de documento y su fecha de nacimiento.

Pasos para el Canje.

Para poder realizar canjes en Bonus.com.pe sólo necesita contar con su tarjeta BONUS titular o una cuenta adicional autorizada a canjear (mancomunada) y una tarjeta de crédito afiliada a VISA.

1. Seleccione el producto que desee. Lo puede hacer de varias formas:

Ingresando a la sección del Catálogo de Productos.
Ingresando a la sección Premios.

2. En la página del producto, podrá ver una breve descripción y la configuración del producto, pudiendo elegir la que a usted le convenga.

3. Cuando haya identificado el producto que desea canjear, ingrese la cantidad deseada y presione el botón “Agregar a Carrito”; luego aparecera un carrito de compras con su respectiva cantidad, puntos y soles de canje.

4. Si desea ver el contenido del carrito, presionar el botón “Carrito de Compras”.

5. Si desea cancelar su canje, debe desconectarse y para ello debe seleccionar el botón “Vaciar”.

6. Si desea eliminar el producto seleccionado, hacer un click en el botón "eliminar”.

7. Si desea continuar canjeando, seleccione el botón “Continuar Comprando”.

8. Si desea confirmar el canje, deberá seleccionar el botón “Procesar compra”. En este momento se desplegara una ventana con la dirección de envío, la tarifa delivery y un resumen de los productos canjeados.

9. Una vez haya confirmado la transacción, se desplegara una ventana con el número de orden asignado a su canje y donde usted deberá registrar el número de su tarjeta VISA, mes de expiración de su tarjeta y el año de expiración de su tarjeta. Luego debe seleccionar el botón “Enviar Orden”.

10. Si la transacción finaliza en forma satisfactoria, se desplegara una ventana con los datos de su canje y los datos de envío. Le recomendamos imprimir esta página como un recordatorio del canje que realizo; posteriormente le haremos llegar el comprobante de pago junto al producto canjeado y la guía de remisión que deberá ser firmada por el tarjetahabiente o el destinatario.

Consultas de Puntos.

Podrá acceder a este servicio, desde cualquier página del “catálogo”, “bolsa de compras” y “cárguelo a mi cuenta” para que pueda ver su saldo disponible para canje.

Procesos de Entrega.

El proceso de entrega del producto canjeado se inicia al recibir los detalles de su canje. Los pasos que se siguen para que el producto llegue al lugar de entrega, son los siguientes:

1. El canje es recibido a través del web site www.bonus.com.pe

2. Un representante de Servicio al Cliente lo contactará para verificar sus datos, los del destinatario y confirmar el canje.

3. Desde el momento en que se confirma el canje, el puntaje es extornado del saldo actual de su cuenta. Una vez efectuado el cargo, se procede a emitir el comprobante de pago y el monto descargado lo verá reflejado en su estado de cuenta.

4. Una vez se concluya con la preparación del empaque solicitado por Ud., se procederá a entregarlo a la dirección indicada; para ello, se adjuntará una Guía de Remisión con el detalle del despacho.

En todo momento Ud. podrá saber en qué situación se encuentra su canje, ingresando a la sección "Estado de su Canje".

Tiempo de entrega

El producto canjeado será entregado en un plazo máximo de 3 días útiles luego de efectuada la aprobación de su canje, dependiendo del destino de envío, tal como se detalla a continuación:

Lima Metropolitana

Las entregas se realizan dentro de los 3 días útiles, después de aprobado el canje, a excepción de los días feriados o festivos. Eventualmente, este tiempo podría verse afectado por el control de calidad de los productos que realizamos antes del despacho, o por no estar disponible en nuestro inventario, en cuyo caso nos comunicaremos con Ud., y por lo cual agradecemos su comprensión.

El horario de atención para las entregas a domicilio, es entre las 10am y las 5:30pm.

Nota

Para facilitar el cumplimiento de una puntual entrega, le solicitamos algunos datos complementarios que nos son de gran ayuda; estos se anotan en el casillero "Observaciones de Envío", en la página "Cárguelo a mi cuenta", e incluyen referencias para ubicar más fácilmente la dirección de entrega (proximidad a avenidas principales, colegios, centros comerciales, etc.), restricciones de acceso vehicular y en el domicilio (por ejemplo: existencia o no de ascensores; puertas, pasillos o escaleras angostas o de difícil acceso).

Gastos de Envío

El monto que se cargará a su cuenta por despacho se hará según el destino.

Cobertura:
Lima Metropolitana

Area comprendida entre Pucusana por el Sur, Ancón por el Norte, Cieneguilla y Chaclacayo por el Este, en la medida en que se disponga de vías de acceso asfaltadas que permitan el acceso de vehículos automotores de carga. Para entregas en cualquier otro lugar, deberá coordinarse expresamente con LOYALTY PERU SAC vía email a servcliente@bonusperu.com o comunicándose al teléfono 610-5252 para determinar su viabilidad y la tarifa correspondiente.

Seguimiento del Estado de su canje.

Comunicándose al Telebonus: 610-5252, usted podrá hacer seguimiento del estado de su canje por la web. Para ello debe tener a mano su Número de Orden, cuenta Bonus y Número de Documento de Identidad.

Políticas de Devolución.

En caso de reembolso se solicitará el abono en su tarjeta de crédito o debito.

Seguridad.

A través de las tarjetas de crédito Visa, nuestros clientes cuentan con el protocolo de seguridad SSL (Security Socket Layer), el cual asegura que los datos del número de la tarjeta de crédito, fecha de vencimiento e importe viajen encriptados desde el computador del cliente hacia nuestros servidores, para luego ser verificados viajando a través del protocolo SSL y utilizando la tecnología 3-D Secure. Cuando Visa autoriza la compra, en ese momento se le notifica al cliente e internamente a través de correos electrónicos se confeccionan las órdenes de pedido y despacho.

El usuario se obliga a hacer uso de los servicios conforme a la Política Anti Spamming de Loyalty Perú SAC y en particular a abstenerse de lo siguiente:

Remitir comunicaciones con fines de venta o cualquier otra de naturaleza comercial a usuarios sin que medie su solicitud o consentimiento.
Remitir mensajes no solicitados ni consentidos previamente.
Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través del sitio o de los servicios para la realización de las actividades señaladas en los items anteriores.

Las transacciones realizadas con su tarjeta Visa, utilizan un nuevo servicio de Visa: Verified by Visa, el cual hace de que estas transacciones sean autenticadas y seguras. Al confirmar las identidades de los tarjetahabientes, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras en línea.

¿Que es Verified by Visa?

Verified by Visa es un nuevo servicio que le permitirá a las Instituciones Financieras autenticar la identidad del tarjetahabiente durante el proceso de pago de compras en comercios en línea participantes.

Beneficios de Verified by Visa

Mayor seguridad del consumidor para compras por Internet.
No se requiere ningún software especial de aplicaciones en el dispositivo de acceso del tarjetahabiente.
Es fácil de usar. Sólo se necesita de un password y su tarjeta Visa para efectuar la compra.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, el tarjetahabiente debe de inscribirse en el servicio, por única vez, visitando el sitio de inscripción de su Banco Emisor. Durante el proceso de inscripción, se le formulan al tarjetahabiente una serie de preguntas con fines de seguridad, después de lo cual, selecciona un password para autenticarse a sí mismo, y acuerda una frase que se usará como mensaje de garantía personal para que el Banco Emisor lo pueda autenticar al realizar una transacción.

3-D SECURE: La Tecnología detrás de Verified by Visa

El protocolo 3-D Secure sustenta el nuevo servicio de pagos Visa diseñado para perfeccionar y validar pagos efectuados por Internet. 3-D Secure es una tecnología de autenticación que usa encriptamiento Secure Socket Layer (SSL) y un Plug-in al Servidor del Comercio que informa y verifica los participantes con fines de autenticación durante una compra en línea. Asimismo, protege la información de pago con la tarjeta durante su transmisión por Internet.

Políticas de Privacidad Términos y Restricciones de Canje Preguntas Frecuentes Contáctenos Sugerencias Libro de Reclamaciones Trabaja con Nosotros
Esta tienda esta certificada por Thawte y autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas seguras. ©Loyalty Peru S.A.C.
2003 - 2014- Todos los Derechos Reservados. Ésta página requiere Adobe Flash Player - Click aquí para descargar