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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo gano un punto Bonus?

Acumulas 1 punto por cada S/. 7.50 de consumo Supermercados Wong, Supermercados e Hipermercados Metro, Estaciones de Servicio Primax, tiendas de conveniencia Listo!, cadenas de restaurantes KFC, Pizza Hut, Burger King, Chili’s, cadena de gimnasios Gold’s Gym, establecimientos afiliados en el Centro Comercial Plaza Lima Sur. Adicionalmente, acumulas 1 punto por cada US$10 de pago puntual de tus cupones de Medic Vida Nacional, Medic Vida Internacional, Multisalud, Multiauto y Multihogar en Pacífico Seguros.

¿Qué hago si pierdo o me roban mi tarjeta Bonus?

Debes acercarte a un Centro de Canje para adquirir una nueva tarjeta, para lo cual deberás portar tu documento de Identidad y cancelar S/.3.90. Al adquirir la nueva tarjeta, los puntos acumulados en tu cuenta serán transferidos a esta nueva tarjeta. También puedes llamar al 610-5252 Opción 2 para anular tu tarjeta robada o extraviada.

Me gustaria realizar canjes pero solo tengo tarjeta adicional, ¿qué debo hacer?

Siendo adicional puedes realizar canjes, solicita al titular de la cuenta que se acerque a un centro de canje y mancomune la tarjeta.

¿Dónde puedo adquirir mi tarjeta Bonus ?

En nuestros Centros de Canje ubicados en las tiendas E. Wong, Metro y Estaciones de Servicio Primax indicadas.

¿Cuánto tiempo duran mis puntos sin realizar canjes?

Cada punto Bonus tiene una vigencia de 3 años contados a partir de su fecha de generación.

¿Qué puedo hacer si mis puntos no son asignados a mi cuenta?

Acércate a cualquiera de nuestros módulos con tu(s) ticket(s) de compra para realizar el reclamo de puntos. También puedes enviarnos tu requerimiento por escrito al fax 610-5250 o al correo servcliente@bonusperu.com indicando tu número de tarjeta BONUS, nombres, apellidos y tickets de compra.

Perdí mi tarjeta y no puedo acercarme a un módulo de atención, ¿qué hago para tener mi nueva tarjeta Bonus?

Puedes enviar a otra persona a nuestros módulos con una carta poder y fotocopia de tu DNI. De ese modo, la persona autorizada deberá abonar S/.3.90 por derecho de emisión de una nueva tarjeta BONUS a la cual se transferirán en forma automática los puntos acumulados en tu cuenta. También puedes llamar al 610-5252 Opción 2 para anular su tarjeta robada o extraviada.

¿Si pierdo mi tarjeta Bonus también pierdo mis puntos?

No. Estos puntos serán transferidos automáticamente a tu nueva tarjeta BONUS cuando la adquieras en nuestros módulos.

Olvidé mi tarjeta Bonus al momento de realizar mis compras en tiendas E.Wong y Metro ¿puedo acumular puntos?

No, la acumulación de puntos se realiza con la presentación de la tarjeta. Si extraviaste la tarjeta, puedes acercarse al módulo de Bonus, presentar tu DNI, cancelar 3.90 soles y en ese momento te entregaremos una nueva.

¿Puedo canjear premios si olvide mi tarjeta Bonus?

No. Por seguridad del titular, es obligatorio presentar la tarjeta Bonus al momento del canje.

¿Cómo actualizo mis datos?

Desde nuestra página Web ingresando tu DNI y fecha de nacimiento y seleccionando la opción Actualiza tus Datos. También puedes comunicarte al Telebonus al 610 – 5252 o acercarte a nuestros Centros de Canje ubicados en Wong y Metro.

¿Quiénes pueden participar en el programa Bonus?

Podrán ser Clientes Bonus titulares y adicionales todos los mayores de 18 años, presentando su documento de identidad original vigente.

¿Cómo me inscribo para tener una tarjeta Bonus?

Tienes que presentar tu documento de identidad, llenar una “Solicitud de afiliación” con los datos mínimos obligatorios ingresados y debidamente firmado. La inscripción tiene un costo de 3.90 soles.

¿Qué debo hacer si me roban mi tarjeta Bonus?

Debes de comunicarte al 610-5252 opción 2 ó acercarte al modulo Bonus para bloquear la tarjeta.

¿Qué debo hacer si mi tarjeta Bonus está dañada o se me extravío?

Debes de solicitar una nueva tarjeta en el modulo de Bonus, presentando tu documento de identidad. Su costo es de 3.90 soles. Podrás disponer de tus puntos acumulados inmediatamente.

¿Los puntos Bonus vencen?

Los puntos tienen una vigencia de 3 años desde el momento de la compra.

¿Qué puedo hacer si mis puntos no son asignados a mi cuenta?

Acércate a cualquiera de nuestros módulos con tu(s) ticket(s) de compra para realizar el reclamo de puntos. También puedes enviarnos tu requerimiento por escrito al fax 610-5250 o al correo servcliente@bonusperu.com indicando tu número de tarjeta BONUS, nombres, apellidos y tickets de compra.

¿Cuántas tarjetas puedo pedir?

Puede pedir varias tarjetas adicionales para cada miembro de tu familia o terceros, así podrán juntar puntos en una misma cuenta, logrando acumular puntos más rápido.

¿Puedo transferir mis puntos a alguna otra persona que tenga tarjeta BONUS?

Sí, los puntos pueden ser transferidos a un familiar o amigo, para lo cual el titular deberá acercarse a un módulo BONUS con una carta de transferencia y su copia de DNI. La transferencia se realizará en un plazo no mayor de 5 días útiles.

¿Qué requisitos debo tener para solicitar mi tarjeta?

Sólo debe tener 18 años y tener documento de identidad. Si se menor de edad, se podría pedir una tarjeta adicional para acumulación de puntos.

Si no uso mis puntos acumulados de 3 años ¿pierdo mis puntos?

Sí, pero sólo los puntos que hayan cumplido 3 años.

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